Dirección electrónica habilitada para la práctica de las notificaciones electrónicas
Acceso con certificado digital
NUEVA VERSIÓN DEL SISTEMA DE NOTIFICACIONES TELEMÁTICAS
Le informamos que el próximo lunes 17 de diciembre de 2018 a las 07:30 horas se actualizará el sistema de notificaciones telemáticas de la Junta de Andalucía a una nueva versión.

La novedad más importante de esta nueva versión es que se elimina la firma electrónica de las personas destinatarias de las notificaciones. El certificado electrónico seguirá utilizándose, a efectos de identificación y acceso al sistema y a las notificaciones, pero no para realizar firma electrónica.

Esta actuación supondrá una importante mejora de usabilidad y reducirá muy considerablemente las incidencias técnicas en la práctica de la notificación electrónica.


Compruebe su equipo
Compruebe  aquí  si su equipo es compatible  con las capacidades de firma electrónica (Requiere el uso de un certificado digital válido)

Este sistema está a disposición de las Consejerías y entidades de la Junta de Andalucía para la práctica de la notificación electrónica.

¿Qué puede hacer?

Acceda al sistema para entrar desde Internet a su Buzón Electrónico. Allí encontrará toda la información, remitida por los organismos, clasificada y debidamente custodiada. Si no se encuentra registrado, el sistema le solicitará que se suscriba. En cualquier caso, deberá disponer de un certificado electrónico válido y reconocido.